miércoles, 20 de agosto de 2008

BOOM

LUGARES INSÓLITOS,ISOLADOS,AISLANTES,ALBOROTADOS,ILUMINANTES
LA LUPA EN EL CORAZÓN AUMENTA LA DISTANCIA FOCAL DE UN GRANO DE ARROZ
QUE SE HA QUEMADO EN MI INTERIOR
LA SEMILLA DE MI TIERRA INTERIOR SE FERMENTA YA COMO CERVEZA LISERGICA EN LA MADRE
EL ESTÓMAGO SE RESIENTE POR LA ACUMULACIÓN DE EMOCIONES
BUSCA LIMPIEZA
SE DESARROLLA A RITMOS AFRICANOS,
LA ACCIÓN ES CERRAR UN CICLO
LA LUCHA ES LA ÚNICA ESPERANZA
PERO EN PAZ SE DESCANSA
MIENTRAS
PONEN CINE EN LA PLAZA DEL PUEBLO
EMOCIONES ALITERADAS,ALTERADAS, ALEATORIAS
ESTO YA ES UN VIAJE SIN DESTINO
CON TODOS LOS OJOS ABIERTOS
CONMIGO

3 comentarios:

regina dijo...

LA LLAMA SE HA ENCENDIDO PARA SIEMPRE

mono magnético azul dijo...

el fin me escribes, me he emocionado.
a mi corazón le entraron leves ganas de llorar y luego iba contento andando por la calle, te lo puedes imaginar.
por que te habrás percatado que ese poema lo escribşi pensando en tí.
creo que fue lo único que escribí ese día. me lo pasé entero en el tren para renvoar la visa en pithion.
al volver a las diez de la noche me encontré a françesca que iba a coger el tren para irse a rymanía en un cuarto de hora, fşijate, y no la veía desde samotracia.
te mando saludos, moza
toda noticia tuya será bien recibida

mono magnético azul dijo...

la última ha sido el rey de diamantes, pertenece a la misma baraja que la de el jocker, solo que su parte de atras es azul, lo que para mi significa un buen augurio (por ahora solo me he topado con el rojo y el azul; el rojo me provoca un sentimiento negativo de peligro).
hestado pensando sobre esto, tratando de descifrar el mensaje; a veces veo alguna nueva posbilidad, si las despliego en la mesa. por ejemplo, las picas son armas, por tanto han de tener que ver con la guerra, con cualquier tipo de guerra, la lucha la defensa el asesinato, quién sabe. los diamantes son riqueza. el corazón amor o sentimientos, todo eso. y los tréboles son la vida y su subsistencia, la naturaleza. alguien puede ser rico y llevar una vida muy insana.
todos los he encontrado.
claro que estoy aprendiendo.
cada vez que le preguntaba al libro sobre volver me hacía ver que regresar pod´ıa ser una cuestión de debilidad más que de otra cosa. que si me quedaba eso me har´ıa fortalecerme.
bueno, creo que es la primeravez en mi vida que me he sentido verdadéramente de vacaciones, a solas, sin obligaciones concretas, pero sin aburrirme y en el lugar en el que quería estar, dejando pasar el tiempo y las cosas venir. me gustaría vivir así en verdad, pensando en mis cosas tranquilamente, dejandome llevar por la imaginación y la apetencia, absorviendo de la vida, sus imágenes, sus olores, sus sonidos.
saluda a aslı y a milén de mi parte. dentro de poco volveré, eso espero. también tengo ganas de tenerte delante en carne y hueso; escuchar de tu sabiduría extraña, la intensa historia de tu vida.