miércoles, 4 de junio de 2008

TRUE OR DREAM?




İNSİDE....WE WERE İNSİDE A WORLD OF DARKNESS....

THE SHADOWS CREATE THE ESSENCE OF THE SİLENCE



BEİNG QUİTE....WİTHOUT ESPECTATİON








HOPELESS








THE OBJECT WERE OUR DİSTRACTİON TO LİVE NEAR A WİNDOWS CLOSE

WİTH THEM İ TRY TO FORGET THE SKY...
BECAUSE İT WAS TOO BİG FOR ME İN THE WİNTER...








WHİTE AND İNFİNİTE








AND İ DON,T WONT TO BE LOST



THE BLACK TAKE CARE FOR ME İN A WHİLE....

BUT NEVER AGAİN








WE BAGAN TO MOVE OUR FEETS...OUR LEGS WERE NOT BLOCKED ANY MORE BECAUSE THE HOT OF THE SUN BRAKE THE SİLENCE OF OUR STOPNESS

THE SAHDOWS CAME
THEM GET İNSİDE OUR BRAİN



AND CREATE A WORLD OUTSİDE






FULL OF FLOWERS


FULL!





LOOK THE PLEASURE OF OUR FACES!!!!!!!!



THE LİVE STOP THE DREAM AND BEGİN THE LİVE

WHEN I LOOK AT YOU İ FEEL THE LİGHTNESS OF THE WATER İN MY EYES

BECAUSE I SEE YOU WİTHOUT LİGHT



THE LİGHT EXPLOTED İN MY WATER AND THE WORL FİNALLY WAS CREATED LİKE










A NİCE DREAM










DON,T HİDE YOUR EYES LOOK WHAT THE SHADOWS SHOWS TO US


İS JUST FOR YOU




İT WAS OURS

İT İS TRUE



4 comentarios:

mono magnético azul dijo...

estoy en athenas, medio contento, caminando y caminando y comiendo lentejas. en breves me voy o para xilos y de alli a bursa o para barcelona.
me podrias dar el telefono del italiano ese para pedirle el de mariano por si verdaderamente voy para alla?
donde estais vosotras y a donde vais llendo?
hoy he hablado con mi padre y eso es lo unico que me ha puesto triste, por que me hechan de menos.
un beso regina
y otro beso para nayara

mono magnético azul dijo...

hola nenas, donde estais ahora?
yo ya he llegado a bursa, esto era lo que tenía que hacer y ahora puedo descansar por unos días, pero no dejeis de escribirme para decirme donde estais, por favor, igual nos reencontramos.
ah, y una cosa, que ya os lo he dicho antes pero os lo vuelvo a decir, y es que me gustarşia conseguir el teléfono del italiano ese para pedirle el de mariano en barcelona.
no imaginais la emoción que sentí al volver a turquía, aunque no llegué a llorar, pero casi
besos, colegas

mono magnético azul dijo...

bueno. ahora estoy en casa de asli con adrien. bursa estaba tan cerca de aqui que me he venido pues adrien me lo pidio. y asi se ha completado el circulo, pues mi viaje ha sido verdaderamente un circulo.
ahora no tengo ni idea de que voy a hacer, pero algo os dire: primero me encontré una carta en estambul, cono una semana antes de que nos fuéramos, era el seis de diamantes. en samotracia me encontré el cuatro de picas, y creo que ya estaba pensando en marcharme, aunque acabara de empezar.
en atenas he encontrado el siete de treboles. entonces me fui a bursa.
antesdeayer llamé a adrien y me dijo "ven para aca". eso fue lo que decidí hacer. estuve todo el día caminando, pululando por la ciudad, incluso me heche una siesta en unas ruinas y mientras atardecía me encontré el dos de diamantes, así que ya estaba del todo claro que me iba.
y amores míos, mientras os escribo esto ella acaba de llamarme al móvil de adrien. me espera en el badehane.
un gran beso tocho no solo de parte mio sino también de adrien y de asli y esin, que también esta aquí.

mono magnético azul dijo...

hola regina. me han llegado noticias de que os habeis separado. es cierto?
dónde estás ahora.
yo he decidido quedarme en estambul este verano, o por lo menos unas semanas más; estoy buscando trabajo y reencontrandome con gente, además de la nueva que voy conociendo. estambul no es ninguna mierda en verano como muchos suelen decir. para mi es bello; más bello que nunca en este momento, incluso hace un poco de frío por las noches.
lo que pasa es que todavía no me había dado cuenta de la belleza de este lugar, por que estaba ensimismado, en mis cosas. ahora que ya no hay nada que hacer ya no hay distracción.
espero oir de ti. qué tal con emre? es un tipo de puta madre. he estado pensando en él, luego le he escrito y me ha dejado quedarme en su casa. pero eso puede que ya lo sepas.
a ver si pones una foto nueva, que ya cansa poner todos los comentarios en el mismo lugar.
os quiero.
un beso grande