lunes, 31 de marzo de 2008

one side and the other


A un lado de la cama de hierro que me sostiene


la puerta de un bano limpio y sin usar desde hace mucho tiempo esta abierta y muy cerca


tan solo a 3 dias


me vere en el espejo redondo que cuelga en la pared


y vere en mi cara lo frio que esta el suelo...




pero hay otro lado donde puedo estar


si la cama esta en el centro de la habitacion...


y con el recuerdo me vuelvo a despertar


y al despertarme recuerdo todas las conversaciones de ayer grabadas en mi cerebro


y si hubiese dicho....


sabiendo que no sirve de mucho recordar y que pensando se pasa el tiempo mas deprisa


me levanto y el suelo en el otro lado de la cama no esta frio




desde aqui puedo mirar por la ventana


puedo ver que el color azul grisaceo que invade la cama proviene de las nubes


que estan llorando


y me relajo porque yo tambien podria llorar




solo asi relajada puedo aprender que en cada lagrima del cielo se cobijan tantas ventanas como gotas de lluvia


y que el reflejo en el espejo redondo esta tambien grabado en las ventanas


y que todo esta grabado y que todo es infinito






No hay comentarios: